10-12 Noviembre 2015 – 7ª Asamblea general de oriGIn, Fortaleza (Brasil)

La séptima Asamblea General de oriGIn se celebró en Fortaleza el 10 de noviembre 2015 con la participación de unos 60 representantes de las agrupaciones de productores de los siguientes países: Brasil, Colombia, Paraguay, Perú, México, China, Camerún, Marruecos, Alemania, Francia, Italia y Suiza.

Documentos relevantes de la 7a Asamblea general de oriGIn (Fortaleza, Brasil, 10-12 de Noviembre 2015).

Asamblea estatutaria (10 de Noviembre):

Conferencia internacional sobre “Las indicaciones geográficas en un mundo en rápida evolución” (11 de noviembre):

Visita de terreno a la zona de producción de la IG “Camarão da Costa Negra” (12 de Noviembre):

Gracias por su interés en recibir información de oriGIn. Esta es la mejor manera de mantenerse al tanto de nuestros próximos eventos, campañas de sensibilización, comunicados de prensa, nuevos contenidos del sitio web, y otras iniciativas en materia de indicaciones geográficas (IGs). Cada mensaje incluirá enlaces para ayudarle a enviar comentarios o darse de baja. La dirección de correo electrónico que usted proporcione será utilizada únicamente para enviarle información nuestra, no será compartida con nadie. ¡La protección de sus datos personales es importante para nosotros!

Miembros accesso

Documento reservado exclusivamente a los miembros de oriGIn. Haga click aquí para devenir miembro de oriGIn