07/12/2015 - Comunicado de prensa: Agrupaciones de IGs no agrícolas europeas se unen a oriGIn para coordinar esfuerzos en favor de la protección de las IGs no agrícolas a nivel de la UE

nonagrinewsweb2

La Asociación de Empresarios de Moda y Piel de Ubrique - Empiel (España) y la Associazione italiana Cittá della ceramica - AiCC (Italia), se han unido a la alianza mundial de agrupaciones de indicaciones geográficas para coordinar esfuerzos en favor de la protección de las IGs no agrícolas a nivel de la UE.

Leer el Comunicado de prensa

Gracias por su interés en recibir información de oriGIn. Esta es la mejor manera de mantenerse al tanto de nuestros próximos eventos, campañas de sensibilización, comunicados de prensa, nuevos contenidos del sitio web, y otras iniciativas en materia de indicaciones geográficas (IGs). Cada mensaje incluirá enlaces para ayudarle a enviar comentarios o darse de baja. La dirección de correo electrónico que usted proporcione será utilizada únicamente para enviarle información nuestra, no será compartida con nadie. ¡La protección de sus datos personales es importante para nosotros!

Miembros accesso

Documento reservado exclusivamente a los miembros de oriGIn. Haga click aquí para devenir miembro de oriGIn