18/09/2023-Asamblea General Estatutaria de oriGIn (5 de octubre): Voto por poder

Estimado miembro,

En el marco de nuestra Reunión Bienal 2023 en Ginebra, la Asamblea General Estatutaria se llevará a cabo el jueves 5 de octubre a las 14:30: Revisaremos las actividades realizadas durante los últimos dos años, discutiremos el plan de acción para el próximo bienio y procederemos a elegir al Presidente de oriGIn, Vicepresidentes y miembros del Comité Ejecutivo.

En este sentido, le pedimos tome nota de la siguiente información importante:

• Pago de la cuota de membresía: Para poder votar durante la Asamblea General, los miembros deben estar al corriente en el pago de sus cuotas de membresía. Si aún no ha abonado su cuota correspondiente al año 2023, le pedimos que lo haga a la mayor brevedad posible (a más tardar el 29 de septiembre).
  • Voto por poder: Si no puede asistir a la Asamblea General en persona, tiene la opción de designar a un representante que ejerza su derecho de voto en su nombre cuando sea necesario. Si desea ejercer su derecho de voto por poder, complete el formulario proporcionado (haga clic aquí) y envíelo a ida@origin-gi.com a más tardar el lunes 2 de octubre.
  • Inscripción en la Reunión Bienal: Las inscripciones para nuestra Reunión Bienal 2023 de oriGIn permanecen abiertas en línea hasta el viernes 22 de septiembre. Si aún no se ha inscrito, le animamos a hacerlo de inmediato en el sitio web del evento.

Estamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional, y esperamos darle la bienvenida pronto en Ginebra.

El equipo de oriGIn

¡Hazte Miembro! oriGIn la Alianza mundial de Indicaciones Geográficas (IGs)

Inscríbete a nuestra newsletter

He leído y estoy de acuerdo con los Terms and conditions