Asamblea general estatutaria de oriGIn (virtual, 23 de noviembre 2021): Voto por procuración

Estimado miembro,

la Asamblea General estatutaria de oriGIn tendrá lugar el martes 23 de noviembre en el marco de nuestra Reunión bienal 2021-Virtual. Revisaremos las actividades realizadas durante los últimos 2 años, discutiremos el plan de acción para el próximo bienio y elegiremos el presidente, los vicepresidentes y los miembros del comité ejecutivo de oriGIn.

Al respecto, por favor tomen en cuenta que:

• Para votar en la Asamblea general, los miembros deberán estar al día con el pago de su cotización anual. Si no lo ha hecho, por favor efectúe el pago de la cotización 2021 cuanto antes, al más tardar el 19 de noviembre;
  • Si usted no puede participar en la Asamblea general, tiene la posibilidad de delegar un representante que, cuando se necesite votar, ejercerá el derecho de voto en su nombre. Si desea votar por procuración, por favor complete este formulario y lo renvié a ida@origin-gi.com a más tardar el lunes 22 de noviembre.

Es posible registrarse para participar en nuestra Reunión bienal 2021 hasta las 12h00 (CET) del lunes 22 de noviembre.

¡Hazte Miembro! oriGIn la Alianza mundial de Indicaciones Geográficas (IGs)

Inscríbete a nuestra newsletter

He leído y estoy de acuerdo con los Terms and conditions

Informaciones